lunes, 11 de julio de 2016

Lamy Safari


Fotografía de la página oficial Lamy.

La Lamy Safari, de casa alemana, es una estilográfica de buena calidad, resiste el día a día, y funciona deliciosamente.

 - Su precio ronda entre los 18-22€ (Eso como precio general, en una tienda con precios más altos la he visto hasta por 24.99€ ).
 - Existe una amplia variedad de colores para elegir, y cada año hay una edición limitada.
 - El plumín es muy fácil de extraer del alimentador y puede ser intercambiable por otro por unos 6 € que pueden costar.
 - El plumín es muy suave.
 - Es cómoda de agarrar y muy ligera.
 - Se puede ver el nivel de tinta.
 - Buen clip.

La única desventaja que le puedo encontrar es que utiliza convertidor o cartuchos propios. Así que lo mejor, bajo mi punto de vista, es hacerse con un convertidor para rellenarlo de cualquier tinta.

Podemos encontrar también el modelo Vista, transparente, y el Al-Star, que es lacado y su precio sería de unos 5€ más generalmente.

Las opiniones de esta pluma son buenas. yo opino lo mismo. La sensación de ligereza (literal) por sus materiales la hace recomendable para largos escritos. Lo más curioso que me resulta de esta pluma en el modelo Vista es ponerle un color colorido y vibrante, ya que al ser transparente podemos ver la tinta fluir por el alimentador, esto me encanta, además cuando la uso me da la sensación de estar en verano, es una pluma fresca (fresca del fresquete veraniego, la piscina...) Peculiar sensación, ¿verdad? Creo que ponerle una tinta oscura a la Vista le hará perder parte de su encanto, y eso que me encantan los colores oscuros, imaginad un amarillo, verde, azul, violeta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario