miércoles, 31 de agosto de 2016

Más tintas rojas.


Tras la decepción de las primeras muestras de tintas rojas, volví a pedir otras. 

La primera tinta, me recuerda a la Oxblood de Diamine también,un rojo marrón feo. Y algo densa la tinta, no me ha gustado.

La segunda es la que más me ha gustado, no es un rojo brillante, ni demasiado granate tampoco, pero el mejor rojo que he encontrado por ahora. He decir, que busco un rojo concreto y es muy difícil dar con él...pobre de mí. Llevo unos días escribiendo con ella y su comportamiento es bueno.

La tercera tinta me ha gustado mucho, es un color muy bonito, un rojo frambuesa, sí, tira a rosa. A pesar de que me gusta, no es el color que yo quiero. Esta tinta se comporta bien y es la más brillante de las tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario